lunes, 4 de enero de 2016

ENTREGA DE REGALOS EN LA ALMUDENA


El día 22 de diciembre tuvimos la suerte de poder colaborar con la Fundación Madrina en la entrega de regalos que tuvo lugar en la Catedral de la Almudena. Desde las 15 h, las familias con niños y madres gestantes, hacían cola para entrar en la Catedral, mientras los alumnos voluntarios de nuestro colegio amenizaban la espera con villancicos y recibiendo a los más pequeños una guardería improvisada a la entrada del Templo.

El acto se inició a las 17 h con la Eucaristía oficiada por el arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, que habló a todas las familias presentes con palabras sencillas, invitando a los niños y niñas a subir al altar y a seguir el ejemplo de bondad y amor de Jesús.
Al terminar la misa, cada familia recibió de manos de SSMM los Reyes Magos juguetes, ropa, comida y chuches.

Desde la Fundación Madrina que tiene como misión: <<…la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia o desigualdad social…>>. Agradecen a nuestros jóvenes voluntarios su tiempo y esfuerzo para que las familias y los niños pudiesen disfrutar del entrañable encuentro.